Nuestra Historia

Historia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Reyna de las Américas fue concebida en 1989 con Resolución Ministerial N°227-89-ED con el fin de formar profesionales competentes y capaces de provocar el cambio en nuestra sociedad desde su campo de labores.

Hoy es el Instituto especializado en Salud número 1 de la región Loreto. Cuenta con mas de 20 convenios institucionales, mas de 5000 alumnos egresados laborando en el sector salud y la mejor plana docente.

Actualmente el instituto se esta presentando al proceso de licenciamiento institucional ante al Ministerio de Educación esperando el éxito en esa gestión.

Misión

Dar acceso a los jóvenes de nuestra región a una educación superior de calidad, que les permita formarse de forma íntegra y competente.

Visión

Ser el Instituto de Educación Superior Tecnológico líder en la región Loreto con alcance a nivel nacional. Reconocidos por nuestra constante búsqueda de la calidad y la formación de profesionales con vocación de servicio.

Valores
  • Respeto: Haciendo que los miembros de la institución se acepten y convivan en armonía, sin discriminación alguna.
  • Responsabilidad: Cumpliendo con las obligaciones estudiantiles y laborales sin necesidad de coacción.
  • Justicia: Implica el concepto de igualdad y el de equidad (Disposición de dar a cada cual lo que le corresponde)
  • Libertad y Autonomía: Permite discernir, decidir y optar por algo sin presiones ni coacciones, para desarrollarse como ser humano en todo su potencial.
  • Democracia: Fortaleciendo la toma de decisiones y acuerdos entre las partes implicadas, respetando la diversidad de opiniones, de culturas, de lenguas, de creencias y perspectivas.
  • Tolerancia: Reconociendo la dignidad de todo ser humano y de su derecho a ser diferente para que la persona interactúe con los demás en un clima de equidad e inclusión.

.

Carreras y Cursos

 

 

 

 

Carreras

 

 

 

 

Cursos Cortos

Tu futuro en ISTRA

comienza AHORA

Consentimiento:

6 + 4 =